Importar y exportar marcadores favoritos en Microsoft Edge Chromium


Importar Marcadores o Favoritos en Microsoft Edge Chromium

El nuevo Microsoft Edge Chromium te permite importar fácilmente tus páginas web favoritas guardadas como marcadores y otros datos desde otros navegadores como Chrome o Firefox hacia la barra principal o la ubicación otros favoritos de una manera fácil y rápida. En este artículo te doy las instrucciones paso a paso para hacerlo.

1.- En la parte superior derecha, damos clic en el icono de los tres puntos, luego en las opciones que se abren seleccionamos favoritos y a continuación escogemos la opción Importar.



2. Luego, en la nueva ventana que se abre seleccionamos el navegador web desde el cual queremos importar nuestros marcadores o favoritos y en el caso de que queramos que otras opciones como las contraseñas, historial de descargas, historial de exploración también se importen, la seleccionamos marcando con un visto en el cuadro de cada opción. 




Finalmente, damos clic en el botón azul que dice Importar y una vez hecho esto ya tendremos nuestros marcadores importados en nuestro navegador Microsoft Edge Chromium.


Exportar Marcadores o Favoritos en Microsoft Edge Chromium

Microsoft Edge Chromium también permite hacer un respaldo de tus marcadores o favoritos para que en caso de que por algún error se te borren los marcadores, o algún virus en tu computadora elimine tus marcadores, los puedas recuperar muy fácilmente. Esto lo conseguimos con el proceso de exportación de favoritos en Microsoft Edge Chromium. Para conseguirlo hacemos lo siguiente:

1.- En la parte superior derecha, damos clic en el icono de los tres puntos, luego en las opciones que se abren seleccionamos la opción favoritos y en el submenú que aparece escogemos administrar favoritos.



2. En la nueva ventana, nos ubicamos en la parte inferior izquierda seleccionamos la opción exportar favoritos.



3.- A continuación en la ventana que aparece seleccionamos la ubicación en la cual se almacenará el archivo de nuestros marcadores exportardos y damos clic en guardar.



4.- Una vez hecho todo lo anterior, si te diriges a la ubicación del archivo exportado observaras que está en nuestro pc como un archivo con extensión html. Este archivo te servirá para recuperar tus marcadores o favoritos en caso de que los hayas borrado accidentalmente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.