Conozca cuáles son las partes del Escritorio de Windows 10
El Escritorio de Windows es una interfaz gráfica
que genera un espacio cómodo y de acceso fácil a los programas y
configuraciones disponibles del sistema operativo. Conocer su estructura es de
vital importancia para los usuarios, ya que es la base de cualquier operación
que queramos realizar en la computadora.
| Estructura del Escritorio de Windows 10 |
A continuación en este artículo hablaremos de cada una de sus partes y la función que cumplen dentro del Escritorio de Windows 10.
La
barra de tareas: contiene todas las herramientas de
Windows. La barra de tareas también es útil para organizar todas las ventanas y
las formas de trabajar con ellas cuando se abren y trabajan con los programas
de Windows.
Menú
de Inicio: Da acceso a programas, carpetas, herramientas y
configuraciones del sistema. También al buscador de Windows y a las opciones de
apagado, cambio de usuario o reinicio de la computadora.
Botón
de Vista de tareas: abre una vista con todas las
aplicaciones abiertas en la sesión del usuario. Además, Permite crear varios
escritorios virtuales dentro de la misma sesión.
Caja
de Búsqueda: herramienta útil para realizar
búsquedas de programas, carpetas y archivos por todo el equipo y dispositivos
de almacenamiento.
Área
de Notificaciones: notifican y alertan diferentes
situaciones que se presentan en el equipo.
Iconos
del Escritorio: Son accesos directos hacia los
programas y otros elementos que ayudan al trabajo diario en Windows.

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