Conozca cuáles son las partes del Escritorio de Windows 10


El Escritorio de Windows es una interfaz gráfica que genera un espacio cómodo y de acceso fácil a los programas y configuraciones disponibles del sistema operativo. Conocer su estructura es de vital importancia para los usuarios, ya que es la base de cualquier operación que queramos realizar en la computadora.


Estructura del Escritorio de Windows 10


A continuación en este artículo hablaremos de cada una de sus partes y la función que cumplen dentro del Escritorio de Windows 10.

La barra de tareas: contiene todas las herramientas de Windows. La barra de tareas también es útil para organizar todas las ventanas y las formas de trabajar con ellas cuando se abren y trabajan con los programas de Windows.

Menú de Inicio: Da acceso a programas, carpetas, herramientas y configuraciones del sistema. También al buscador de Windows y a las opciones de apagado, cambio de usuario o reinicio de la computadora.

Botón de Vista de tareas: abre una vista con todas las aplicaciones abiertas en la sesión del usuario. Además, Permite crear varios escritorios virtuales dentro de la misma sesión.

Caja de Búsqueda: herramienta útil para realizar búsquedas de programas, carpetas y archivos por todo el equipo y dispositivos de almacenamiento.

Área de Notificaciones: notifican y alertan diferentes situaciones que se presentan en el equipo.

Iconos del Escritorio: Son accesos directos hacia los programas y otros elementos que ayudan al trabajo diario en Windows.


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