Conozca cuáles son las partes del Escritorio de Windows 10
El Escritorio de Windows es una interfaz gráfica
que genera un espacio cómodo y de acceso fácil a los programas y
configuraciones disponibles del sistema operativo. Conocer su estructura es de
vital importancia para los usuarios, ya que es la base de cualquier operación
que queramos realizar en la computadora.
Estructura del Escritorio de Windows 10 |
A continuación en este artículo hablaremos de cada una de sus partes y la función que cumplen dentro del Escritorio de Windows 10.
La
barra de tareas: contiene todas las herramientas de
Windows. La barra de tareas también es útil para organizar todas las ventanas y
las formas de trabajar con ellas cuando se abren y trabajan con los programas
de Windows.
Menú
de Inicio: Da acceso a programas, carpetas, herramientas y
configuraciones del sistema. También al buscador de Windows y a las opciones de
apagado, cambio de usuario o reinicio de la computadora.
Botón
de Vista de tareas: abre una vista con todas las
aplicaciones abiertas en la sesión del usuario. Además, Permite crear varios
escritorios virtuales dentro de la misma sesión.
Caja
de Búsqueda: herramienta útil para realizar
búsquedas de programas, carpetas y archivos por todo el equipo y dispositivos
de almacenamiento.
Área
de Notificaciones: notifican y alertan diferentes
situaciones que se presentan en el equipo.
Iconos
del Escritorio: Son accesos directos hacia los
programas y otros elementos que ayudan al trabajo diario en Windows.
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