Cómo activar el icono de Este equipo "Mi Pc" en el escritorio de Windows 10


En antiguas versiones de Windows el icono de Mi Pc nos facilitaba mucho nuestras tareas habituales al momento de gestionar nuestros archivos y carpetas, además permitía  acceder y explorar unidades de discos duros y dispositivos de almacenamiento extraíble de  forma rápida y eficiente.

En Windows 10 este icono de Mi Pc ha sido renombrado "Este Equipo", y en primera instancia no aparece visible en el escritorio. Es por eso que en este artículo veremos cómo activar el icono de Este equipo "Mi Pc" en el escritorio de Windows 10.

Evolución del icono de Mi Pc en Windows . 

 
1. Abre el Menú de Inicio, da un clic en Configuración y luego en la ventana de configuración de Windows escoge Personalización.

      2. En la siguiente ventana selecciona la opción Temas.



      3. En las opciones de configuración de Temas da un clic en configuración de iconos de escritorio.

    
      4En la ventana que aparece activa con un visto la casilla Equipo y luego da un clic en Aplicar y luego Aceptar.



      Una vez realizado todos los pasos dirígete al escritorio y podrás observar que el icono de Este equipo “Mi Pc” ya ha sido habilitado en el Escritorio de Windows 10.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.